Cabecera

CONTENIDO

Residencia y centro de día ORPEA Aljarafe

La residencia y centro de día ORPEA Aljarafe se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Su situación en el municipio de Bormujos, en pleno corazón del Aljarafe sevillano y a tan sólo nueve kilómetros del centro de Sevilla, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

La capacidad de la residencia es de 88 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 5 plazas de respiro familiar concertadas con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

La capacidad del centro de día es de 20 plazas, todas ellas concertadas con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica.

ORPEA Aljarafe es un centro acreditado por la Junta de Andalucía y forma parte de su red de centros para la prestación de servicios de atención residencial y de centro de día en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Residencia y centro de día ORPEA Aljarafe
 

Pie